logo-tu-cochinito

Reebok lanza tenis edición especial de Toy Story

La marca de ropa deportiva, Reebok en conjunto con BAIT, lanzaron unos tenis edición especial de ‘Toy Story‘ del famoso modelo ‘Instapump Fury‘, basados en los dos personajes principales de...
Reebok edicion especial toy story
Imagen: Especial

La marca de ropa deportiva, Reebok en conjunto con BAIT, lanzaron unos tenis edición especial de ‘Toy Story del famoso modelo ‘Instapump Fury‘, basados en los dos personajes principales de la película: Woody‘ y ‘Buzz Lightyear‘. 

Este modelo de ‘sneakers‘ está inspirado en estos dos personajes. El modelo de ‘Woody‘ tiene motivos vaqueros, azul tipo jeans y, por supuesto estampado de vaca. Mientras que el de Buzz‘ tiene motivos espaciales, son de color verde y blanco e incluyen los botones del láser del personaje.

toy story reebok

Imagen: Especial

La mala noticia es que estos modelos no serán producidos en masa, así que serán muy difíciles de conseguir y su precio seguramente no será nada barato. 

Ojo: no son dos modelos de tenis, sino que la edición es de un par en donde cada pieza representa a cada personaje. Así que si los consigues y los compras tendrás dos tenis completamente diferentes que puestos evocarán a estos dos icónicos personajes del mundo de Disney.

Reebok Toy Story 4

Imagen: Especial

La presentación de estos tenis se dio en sincronía con el estreno mundial de la cuarta película de esta saga, la cual ha sido bien recibida por la crítica y la han puesto como uno de los mejores estrenos de este año, solo por debajo de ‘Avengers: Endgame’.

Con información de Insider

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti