El multimillonario, Richard Branson, revela los primeros trajes espaciales para astronautas privados y civiles, antes de que realice los vuelos de 250 mil dólares por boleto el próximo año.
Te recomendamos: ¿Cuánto costaría ir de vacaciones al espacio?
El “sistema exclusivo de ropa espacial” fue diseñado en asociación con una marca deportiva, y será usado por el jefe de Virgin Galactic, Richard Branson en 2020.
La empresa espacial planea cobrar 250 mil dólares por boleto para lanzar pasajeros desde un puerto espacial de Nuevo México.

Prueba de un avión espacial (Imagen: Especial)
Los turistas espaciales serán lanzados en órbita a bordo del avión espacial VSS Unity, antes de regresar a la Tierra de manera segura.
Y todos tendrán que ponerse este nuevo traje espacial, calzado y traje de entrenamiento. Muestra innovación utilizando tecnologías para definir el equipamiento espacial para el futuro”, explica The Sun.
Las dos compañías trabajaron con una gran cantidad de expertos para diseñar los trajes. Esto incluyó médicos, entrenadores de astronautas, pilotos, diseñadores e ingenieros.
Está hecho de telas livianas de “grado de vuelo”, con amortiguación en los codos, las rodillas y el calzado. Esto es “para proporcionar seguridad en gravedad cero fuera del asiento”.
El nuevo equipo también lo usarán las tripulaciones de vuelo de prueba, antes de los vuelos comerciales de 2020.
Los trajes espaciales también se adaptarán personalmente para cada astronauta, con banderas de países e insignias de nombre para los viajeros.

Equipamiento espacial que promueven empresas (Imagen: Especial)
Los requisitos para la ropa espacial de astronautas a medida entra en la segunda era espacial que está evolucionando, el desafío del diseño no ha disminuido. Deja encantado a más de uno al darse un paso adelante en esta tarea superar las expectativas.
Incluso hay un bolsillo transparente dentro del traje de vuelo para “fotografías de seres queridos”.
“Los trajes espaciales son parte de la iconografía de la primera era espacial“, dijo Richard Branson.
“También me encanta el hecho de que la próxima vez que me lo ponga, iré al espacio“, declaró el multimillonario Richard Branson.
