La F1 es uno de los eventos automovilísticos más prestigiados y populares a nivel mundial. Asistir a un acontecimiento como este, también implica un gran gasto, ya que los boletos son caros.
La experiencia de la F1 es única y después de un año, por fin llegaron las fechas para acudir al evento, el cual se llevará a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el próximo 5, 6 y 7 de noviembre.
El evento se llevará a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el próximo 5,6 y 7 de noviembre. | Foto: Unsplash
En México los fanáticos pagan grandes cantidades por asistir y este evento es uno de los más esperados, pero la pregunta que muchos se hacen es, “¿cuánto cuesta el boleto más caro de la F1?”.
La página oficial del GP anunció que habrán diferentes paquetes a elegir con la opción de asientos caros para vivir la experiencia a otro nivel que se diferencia de los boletos generales.
Entre ellos está el Paddock Club que es considerado el boleto más caro que ofrece la página.
El Paddock Club es considerado el boleto más caro que ofrece la página. | Foto: Unsplash
¿Qué ofrece el paquete?
- Tiene asientos y vistas exclusivas. Estos se encuentran cerca de la línea de salida y los boxes de los equipos.
- Hay acceso exclusivo a la pista y un recorrido guiado en un autobús para ver el desfile de pilotos.
- Acceso exclusivo a la zona de pits. Aquí se podrá ver los monoplazas de la escudería y conocer a los equipos.
- Habrá acceso a simuladores para vivir la experiencia de correr un monoplaza.
- Podrán tener acceso directo con los pilotos, campeones y el staff de cada escudería.
Aquel que adquiera este paquete, tendrá un kit con gorra, gafete para tener acceso desde el estacionamiento hasta la zona del asiento.
El precio del Paddock Club se encuentra en 120 mil pesos para el Gran Premio de México, aunque la página oficial anuncio que los boletos para vivir esta experiencia ya se encuentran agotados.
¿Pagarías por este boleto para asistir y ser participe de uno de los eventos más importantes en el mundo automovilístico?
Para más información, sigue las redes de Oink Oink.
