Hace un par de días se volvió viral Lady DEA, una mujer que entró a una sucursal de Santander y, al no recibir la respuesta que esperaba, comenzó a insultar a los empleados y a hacer desmanes en el lugar.
De acuerdo con testimonios de los empleados, la mujer quería que le entregaran $5,000 pesos en puros billetes de 20 pesos; sin embargo, resultó que no completaban dicha cantidad (o les daba hueva el largo proceso: también hay que decirlo).
Ante la negativa, la mujer se puso furiosa y comenzó el espectáculo: dijo que era agente de la DEA y que, por si fuera poco, era la mera ver$%*·%…
Se hizo viral el gafete que crearon en redes sociales para Lady DEA | Foto: Facebook
Lo único que logró fue quedarse con el nombre de Lady DEA y, peor aún, buscarse un problema legal. De acuerdo con el periódico Zócalo, Santander ya levantó una denuncia por la agresión contra sus empleados y por el equipo de cómputo que resultó dañado.
Por ello, la Fiscalía General de Coahuila, donde ocurrieron los hechos, abrió una carpeta de investigación en contra de Mayra Alejandra “N”, quien es originaria del municipio de Piedras Negras.
De acuerdo con el mismo medio, la Fiscalía ya envió un citatorio para que la acusada se presente a declarar y se pueda resolver el caso según las leyes correspondientes.
Santander levantó denuncia contra Lady DEA | Foto: Twitter
Ante esta situación, Lady DEA procedió a eliminar todas sus cuentas de redes sociales y, seguramente, a lanzarse al tianguis a pensar si lo que hizo fue correcto.
¿Qué pasará con Lady DEA? ¿$5,000 pesos en billetes de 20 pesos valían la pena como para inventar tremendo cuentazo?
Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.