Ya inició la época en la que comprar vinos es casi una tarea de cada fin de semana y es posible que tu bolsillo lo comience a resentir o simplemente ya no quieres gastar mucho, por eso te contamos de estos siete vinos que podrás adquirir por menos de 250 pesos.
No importa que no seas un gran experto en vinos o simplemente quieres quedar bien la reunión de tus amigos, compañeros de trabajo o familia, con estas botellas vas a quedar bien y saldrán ileso del apuro.
Los vinos que te vamos a mencionar a continuación no sólo son tintos, también hay rosados y blancos; son fáciles de encontrar, ya que los puedes comprar desde una tienda en línea, un supermercado, hasta en la vinatería de tu confianza.
Gran Sangre de Toro
Esta botella es de 750 ml, se caracteriza por ser un tinto que destaca por su aroma afrutado. Su costo es de 240 pesos.
Imagen: Especial
Conte Di Monforte Negroamaro
Este vino tinto de 750 ml se sugiere para acompañar pastas o una tabla de quesos y aunque suene refinado, su costo es de 210 pesos.
Terrazas Reserva 2015 Malbec
La botella de 375 ml, tiene un costo de 233 pesos y se caracteriza por ser un tinto con buena presencia de sabores y olores, se recomienda consumir con carne.
Imagen: Especial
Lambrusco Antiche Tradizioni
Si lo tuyo es un vino ligero, que no sea tan fuerte y que se pueda complementar perfecto con comidas ligeras, esta botella de 750 ml será una excelente opción que te podrás llevar por 160 pesos.
Antonio Maccieri Lambrusco
Esta botella de 750 ml se considera una opción básica para las personas que les gusta disfrutar de una copa de tinto con sabores a ciruelas y frambuesas, su costo es de 208 pesos.
Imagen: Especial
Diamante Semi
Otra opción diferente, para aquellas personas que les gustan los sabores más dulces, es este vino blanco, proveniente de Rioja, el cual también se caracteriza por tener un sabor ligero. El costo de la presentación de 750 ml es de 262 pesos.
Sala Vive VIVANTE ROSADO
Este vino rosado es de origen mexicano, un punto extra para comprarlo, los expertos lo consideran ligero y semiseco, su costo es de 230 pesos.