Con la renovación de la tarjeta Bienestar, muchos adultos mayores se hacen la pregunta de si es posible obtener la de INAPAM, ya que son consideradas como los pilares esenciales para los beneficiarios, ya que les permite tener la calidad de vida que desean, pues tienen la oportunidad de obtener descuentos y un ingreso extra para sus gastos básicos.
Debes saber que, la credencial del INAPAM, es para personas de 60 años y ofrece descuentos en una variedad de áreas, desde compras hasta servicios legales. Se destaca como una herramienta valiosa para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, brindándoles acceso a beneficios que contribuyen a su bienestar y reducen el impacto económico de ciertos gastos.
La Pensión del Bienestar es para personas de 65 años e INAPAM para quienes tienen 60. Fuente: Pixabay
Mientras que, la Pensión del Bienestar es una ayuda económica que ofrece el Gobierno de México y da depósitos bimestrales a personas mayores de 65 años.
¿Puedes pedir ambos apoyos?
¿Qué necesitas para pedir los apoyos?
En la Pensión del Bienestar debes registrarte en línea y garantizar documentos como identificación oficial, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y CURP. Hay la posibilidad de que un auxiliar acuda para facilitar el proceso para conseguir el apoyo.