Cuando creímos que ya lo hemos visto todo lo random, siempre nos encontramos con una nueva sorpresa, como el ‘Testicuzzi’’, un mini jacuzzi que da hidromasaje a los testículos; aunque suene irreal, es un invento que podrá relajar a un par de amigos.
El portal MedijoLola.com, revela que esta mini bañera de última tecnología está diseñada con el objetivo de que las partes íntimas de los hombres puedan relajarse bajo un suave masaje de burbujas y agua.

Imagen: Especial
El ‘Testicuzzi’ tiene un sector en específico, aquellos hombres que hacen deportes, por ejemplo, los ciclistas, quienes mantienen sus partes en constante “presión”; aunque la idea original es para los atletas, también es posible que lo usen todos los hombres que quieran disfrutar de un relajante hidromasaje.
El concepto de un relajante masaje de burbujas y aguas exclusivo de hombres nació hace un año, en el Lago Powell de Estados Unidos, cuando un grupo de amigos comenzó a platicar sobre cosas divertidas y bastante casuales, en esa conversación una mente brillante pensó que sería una gran idea poderse dar un hidromasaje en sus “nueces”.

Imagen: Especial
La divertida idea se convirtió en realidad, cuando comenzaron a realizar protocolos en 3D hasta que, por fin, dieron con los diseños finales. Si te interesa adquirir un ‘Testicuzzi’, puedes encontrarlo en tres versiones diferentes: negro, blanco y una edición especial y limitada en color dorado. Es posible comprarlo desde su portal oficial a un costo de 39.952 dólares, algo así como 775 pesos.