Aunque en la alfombra roja de los Latin Grammy, la cantante y actriz mexicana se presentó con un vestido rojo que simulaba a Caperucita Roja, un día antes, para la fiesta de la Persona del Año organizada por la Academia Latina de Grabación, donde se homenajeó a Juanes, Thalía se presentó con un outfit por el que pagó 200 mil pesos, pues lo adquirió de última hora.
Imagen: Especial
“Llegamos rayando, me di cuenta de que tenía que salir de shopping. Salimos (mi marido) Tommy y yo volando a comprarnos algo”, dijo.
De acuerdo con información de El Imparcial, para la noche del jueves Thalía se fue vestida con un vestido negro con piezas de cristal, por el que pagó más de 91 mil pesos, unas botas de 95 mil y un cinturón de más de 20 mil.
Sin precisar en marcas, y siendo un look inspirado por el diseñador alemán Phillip Plein, la cantante aseguró que había sido el vestido más caro que había comprado en su vida.
“El vestido más caro que he comprado en mi vida, inesperado, ni siquiera pensé que lo tenía que comprar. Fue el único que vi… que me encantó. Es el vestido más caro y las botas más caras de la vida“, contó Thalía en Instagram.
Asistiendo a la academia latina de la grabación para el premio entregado a @juanes como persona del año 2019. ¡Felicidades!!!??#Thalia #LatinGrammy #LatinGrammy2019 #20añosDeExcelencia #LatinRecordingAcademy #PersonofTheYear #LasVegas
Photo Album ?? https://t.co/gbZiuGpZuy pic.twitter.com/qMvdzTcvQ9— Thalia (@thalia) November 15, 2019
Además agregó: “Todo fue imprevisto, así que en mis maletas solamente tenía ropa para un evento (el de la premiación, ayer)”