Si después de la Navidad quieres salir a dar un pequeño viaje, puedes recurrir al pueblo mágico que se encuentra a 3 horas de la Ciudad de México. Se trata de una edificación que se encuentra entre cafetales y vegetación de la sierra.
Este lugar es hermoso porque tiene la capacidad de cautivarte con sus parajes cubiertos de neblina y las casas tienen techos de teja que contrastan con el color del paisaje.
Está ubicado en la sierra poblana y su paisaje tiene neblina. Fuente: Soy Nómada
Está ubicado en la sierra poblana y lo interesante de este lugar es que puedes dar un paseo por cada una de sus calles para conocer todas las curiosidades que habitan aquí.
Conoce el Pueblo Mágico que tiene la Muralla China mexicana
Si estás en busca de un lugar cercano para salir de la ciudad, Xicotepec es la solución para dar un viaje interesante, el “Cerro de jicotes” o “cerro de abejorros” destaca por ser un pueblo productor de café desde hace mucho tiempo.
Uno de los lugares más populares de este Pueblo Mágico es la “Muralla China”, la cual tiene 400 metros de largo y está enclavada entre los paisajes de la sierra.
Aquí puedes admirar el valle y las montañas, así que si eres fan de tomarte fotos este sitio es ideal.
Si es que quieres subirla, tienes que estar mentalizado porque tienes que subir 750 escalones para llegar al mirador y apreciar de la bella vista que hay alrededor.
Así que, si no quieres quedarte en casa después de la Navidad está es una buena opción para mantenerte distraído y disfrutar de un bonito día lejos de la ajetreada ciudad.
¿Quieres conocer más lugares interesantes para pasar un fin de semana? Ingresa a las redes de Oink Oink.