Existe un trabajo en Canadá donde te ofrecen comer dulces por un salario de 100 mil dólares y parece salido de una película pero esta vacante es más que real.
Se trata de la empresa Candy Fun House, quien está reclutando candidatos para el puesto de director de dulces. Quien sea seleccionado tendrá la responsabilidad de probar alrededor de 3 mil 500 piezas mensuales.
Esto quiere decir que la persona que se postule tendrá que comer más de 110 piezas al día. Esta oportunidad parece sencilla pero hay que considerar el riesgo que implica para la salud.
El seleccionado tendrá la responsabilidad de probar alrededor de 3 mil 500 piezas mensuales. Fuente: Unsplash
La cantidad en pesos a ganar es de más de 2 millones de ingresos por año y solo es por probar los dulces que fabrica la empresa.
Otra de las ventajas de trabajar para esta compañía es que puedes llevar a cabo tu actividad desde la comodidad de tu hogar.
Conoce los requisitos
- Debes ser una persona creativa
- Es necesario vivir en Estados Unidos o Canadá.
- La persona ideal para este trabajo es alguien que tenga papilas gustativas “doradas”.
- Tener excelentes habilidades de comunicación.
- No tener alergias a ningún alimento.
- Hablar inglés fluido.
Este es uno de los trabajos que los amantes de las golosinas desearían tener pero es necesario estar al tanto de las vacantes que ofrece esta empresa, ya que la última fecha para aplicar fue el 31 de agosto.
Así que no te preocupes porque el puesto puede estar disponible más adelante.
¿Quieres conocer más novedades como esta? Visita las redes de Oink Oink.