logo-tu-cochinito

Afore: ¿Cuál es el mejor regalo de Navidad que le puedes dar a tus hijos?

Este regalo, relacionado con tu Afore, es el mejor presente que puedes darle a tus hijos menores de edad en esta Navidad. Aquí te contamos todo lo que debes saber al respecto.
regalo navidad
Si buscas un regalo de Navidad para tus hijos, esta puede ser una gran opción | Foto: Unsplash

Estamos a un mes de que llegue la Navidad y seguramente ya estás pensando en los regalos que les darás a tus hijos y que opciones hay. Así que en esta ocasión te hablaremos de un regalo que además de ser muy original tendrá un enorme beneficio a futuro para los menores de edad. Todo tiene que ver con tu Afore y aquí te explicaremos de qué se trata.

Pensar en comprar juguetes, ropa y otros objetos para los hijos es muy común en estas épocas; sin embargo, estos regalos suelen ser superficiales y no generan ningún beneficio a largo plazo. Los juguetes se rompen, la ropa se desgasta y, en general, las cosas no perduran por mucho tiempo.

No obstante, hay un regalo que dura muchos años y que les dará a tus hijos un poco de certeza financiera para cuando sean mayores de edad. 

Afore Niños es un regalo que le da certezas para el futuro a tus hijos | Foto: Unsplash

Nos referimos a una cuenta de Afore Niños. Sí, si tienes una cuenta Afore, puedes abrir una cuenta adicional para tus hijos. La única condición es que sean menores de edad. En esta cuenta puedes hacer aportaciones voluntarias e ir ahorrando poco a poco. Lo mejor de todo es que con el paso del tiempo se generan rendimientos y el dinero va creciendo.

Luego, tus hijos pueden acceder a esos recursos cuando cumplen 18 años. Así que una cuenta de Afore Niños (que se puede abrir de forma gratuita) es como regalarles un verdadero tesoro. Incluso puedes ahorrar en conjunto con ellos para enseñarles el valor de este buen hábito financiero. Te aseguramos que cuando sean mayores de edad te agradecerán este detalle y se convertirá en su mejor regalo de Navidad.

Para conocer mayor información sobre este y otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO