Únete a Agosto, El Mes del Presupuesto, de Resuelve tu Deuda
Aprende a tomar decisiones mejores financieras con valiosas herramientas gratuitas

Resuelve tu Deuda, la reparadora de crédito líder en América Latina y Europa, anunció la quinta edición de El Mes del Presupuesto, una iniciativa para mejorar nuestras finanzas personales en México. Durante todo agosto, ofrecerán herramientas y conocimientos para tomar decisiones informadas y responsables con nuestro dinero.
Diego Paillés Badía, Country Manager de Resuelve tu Deuda, nos dice que esta campaña es una respuesta concreta a los retos financieros que enfrentamos en el país. Su objetivo es ayudarnos a evaluar nuestra salud financiera y tomar acciones para mejorarla.

Descubre herramientas y webinars para mejorar tus finanzas en El Mes del Presupuesto || Fuente: Freepik
“Buscamos facilitar el conocimiento y las herramientas, para que las personas no tengan problemas graves, como un sobreendeudamiento en su futuro. En Resuelve tu Deuda creemos firmemente que la educación financiera es una herramienta poderosa para empoderar a las personas y mejorar su calidad de vida”, comenta Paillés.
Durante agosto, Resuelve tu Deuda está ofreciendo una serie de actividades virtuales: foros, webinars y herramientas digitales que abordarán temáticas clave para el bienestar económico de los mexicanos bajo el concepto Finanzas en juego: una campaña para hablar sobre finanzas de forma sencilla y demostrar que con ellas solo se juega a ganar.
A lo largo de estos años, Resuelve tu Deuda ha logrado sumar a esta iniciativa más de 30 aliados, como lo son: Buró de Crédito, Rappi, Kubo Financiero, Kardmatch, Creditas, Nexu, Rocket, Quiip, entre otros. Aunado a esto, en ediciones pasadas se han generado acciones como recaudar firmas en una petición para agregar la educación financiera en los planes de estudio de niveles escolares básicos; una calculadora para elaborar un presupuesto mensual; un ebook con conceptos clave para las finanzas; entre otras.

Para más novedades, sigue las redes de Tu Cochinito.