El cuidado del medio ambiente es algo que nos concierne a todos, por eso buscamos formas para no dañarlo, como ahorrar agua, no tirar basura en la calle y sembrar árboles, entre otras tantas cosas, pero ¿eso es suficiente?
El uso de vehículos sostenibles es una excelente opción para ayudar a reducir la contaminación en el planeta, debido a que las emisiones de dióxido de carbono en este tipo de transporte son menores.
Por ello, BBVA ha adquirido un compromiso con el cuidado del planeta y ha bajado su tasa de interés para que puedas adquirir un coche responsable con el medio ambiente. Es decir, la institución bancaria te ofrece este beneficio si compras un auto híbrido o eléctrico, no importa si es nuevo o seminuevo.
¿Por qué adquirir autos amigables con el medio ambiente?
Híbridos: Pueden ser hasta un 50% más baratos que los de diésel o gasolina. Tienen mayor rendimiento con menos consumo de gasolina que un coche normal, no necesitan cambio de aceite y en caso de quedarse sin combustible pueden usar la energía que generaron por sí solos como respaldo.
Eléctricos: No tienen restricciones para circular, reducen la huella de carbono, tienen mínimas necesidades de mantenimiento y cada vez hay más estaciones de carga en nuestro país para que sea más sencillo abastecerlos de energía.
Eléctricos de Autonomía Extendida: Reducen los impactos en el medioambiente porque son vehículos eléctricos enchufables que incorporan un pequeño motor térmico para recargar las baterías. Además de los beneficios ya mencionados, este tipo de autos se deprecian menos, por lo tanto pierden menos valor con el tiempo.
Conoce los beneficios de tener un auto híbrido.
Estos coches tienen más beneficios adicionales en México:
- No pagan tenencia
- No pagan el impuesto federal del ISAN
- Están libres de verificación
¿Qué beneficios te da BBVA si adquieres alguno de estos autos?
Para solicitar tu Crédito de Auto de BBVA no necesitas ser cliente y tendrás asesoría en tu compra.
Si quieres sumarte a esta iniciativa puedes solicitar tu Crédito de Auto en bbva.mx/creditoauto.
BBVA quiere lo mismo que tú: un mundo #MásVerdeEInclusivo