Elvis Presley no solo fue conocido como el “rey del Rock & Roll“, sino también por su excéntrico estilo y la enorme cantidad de dinero que logró reunir a lo largo de su carrera.
Con su fortuna, logró comprarse un avión privado que tenía una característica muy especial para su época y que lo convertía en una aeronave fuera de serie. Resulta que contaba con horno de microondas, lo cual era algo sorprendente para inicios de los años 60, cuando el artista adquirió el avión.
¿A qué viene todo esto? Pues a que ese mítico avión privado de Elvis Presley se pondrá a subasta para que algún millonario pueda volverse el propietario de la aeronave.
Así es el avión que se pondrá a subasta | Foto: Mecum Auctions
Vale mencionar que el avión ya se había subastado en 2017 y alcanzó un precio de 430 mil dólares; una cifra cercana a los 9 millones de pesos mexicanos.
Sin embargo, ahora volvería a ser puesto a subasta por la casa Mecum Auctions y se espera que su valor incluso duplique la cantidad que se obtuvo hace 5 años.
Lo que no sabemos es si la aeronave aún se encuentra en condiciones de volar o si va a ser solo una pieza de colección para el millonario ganador de la subasta.
Para conocer mayor información sobre este y otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.