La emoción de participar y ganar una subasta es incomparable, de allí que existan dinámicas muy extrañas relacionadas con este tipo de ventas.
Por ejemplo, hay grupos en donde se subasta algún lote de objetos random que no reciben una valuación previa y que logran captar una gran cantidad de pujas de personas que esperan encontrar un tesoro.
Justo eso pasó recientemente en Auckland, Nueva Zelanda, donde se subastaron maletas y cofres con contenido desconocido. Muchas personas decidieron pujar en busca de fortuna.
La policía ya investiga el caso | Foto: Unsplash
Sin embargo, todo se tornó en un caso bastante espeluznante. Resulta que una familia ganó una maleta cerrada que se había obtenido de alguna bodega local abandonada. Cuando se reunieron a abrir la maleta y con la espera de hallar un costoso tesoro, se llevaron una perturbadora sorpresa: ¡dentro de la maleta había un cadáver!
Por supuesto, la familia dio aviso a las autoridades; sin embargo, ahora están bajo investigación. Según medios locales, la policía investiga si la historia de la subasta es real o si la familia está implicada en el asesinato de una persona, pues el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición…
Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.