Uno de los casos más virales y del que aún se sigue hablando es de Paco, el vendedor de empanadas que trabaja en las playas de Acapulco. Se hizo popular gracias a su habilidad de convencimiento que lo llevó a obtener el agrado de diversos compradores, quien no dudaban en comprar su producto.
Lo interesante de este joven vendedor es que no cuenta con estudios pero maneja catorce idiomas diferentes y tiene un don nato para las matemáticas.
Lo interesante de este joven vendedor es que no cuenta con estudios pero maneja catorce idiomas diferentes. Fuente: Gastrolaweb
En la actualidad, tiene 21 años y aún vende empanadas. Además se encargó de abrir una cuenta de TikTok y Youtube en los que da consejos para obtener éxito como vendedor.
¿Por qué negó las ofertas de los empresarios?
La popularidad y carisma de Paco logró llamar la atención del magnate Carlos Slim, quien le ofreció un puesto como becario para capacitarse pero los padres del joven se negaron a la beca y uno de sus motivos fue que no tenían la necesidad económica.
Después de esto, el yerno del magnate, mejor conocido como Arturo Elías Ayub, se encargó de buscarlo para hacer una colaboración empresarial con él pero para su sorpresa la oferta fue rechazada por los mismos motivos, además de que el joven era menor de edad.
Así que si te habías preguntado que es lo que había ocurrido con el chico que vende empanadas en Acapulco, esto fue lo que pasó.
Es así como un joven llamó la atención de Carlos Slim debido a la forma de vender y su carisma.
¿Quieres conocer más novedades como esta? Entra a Oink Oink.
