logo-tu-cochinito

Y a todo esto: ¿Cuánto cuesta comer en La Polar?

Te decimos cuánto cuesta comer en la cantina La Polar, envuelta en un problema legal por golpear a un cliente hasta quitarle la vida. Aquí todos los detalles sobre el desagradable caso.
La Polar
Esto cuesta comer en la cantina La Polar | Foto: FB La Polar

La cantina La Polar está envuelta en un verdadero escándalo luego de un presunto homicidio dentro de sus instalaciones. De acuerdo con los testimonios, los meseros quisieron cargar el 50% de propina en la cuenta de uno de los comensales.

Al negarse a pagar, los empleados del lugar golpearon al cliente hasta matarlo, así fue como describió los hechos la acompañante del hombre que perdió la vida.

Lo peor es que, en los videos de seguridad, se observa que un policía de la Ciudad de México le ayuda al personal del lugar a cargar el cuerpo sin vida del hombre que fue golpeado.

La cantina La Polar está envuelta en un escándalo luego de hacer que uno de sus comensales perdiera la vida | Foto: FB La Polar

Ahora bien, ¿en dónde está La Polar y cuánto cuesta comer ahí? Esta cantina se encuentra en la calle Guillermo Prieto, colonia San Rafael, de la Alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

Antes de este escándalo, se hizo famosa por vender tacos de birria y alcohol, una combinación que muchas personas agradecen en una noche de copas y que incluso te puede hacer olvidar el horrible sazón del lugar.

Sus precios oscilan entre 150 y 300 pesos por persona, aunque esto depende de la cantidad de alcohol y birria que consumas. En el caso referido, lo más probable es que la cuenta fuera bastante alta, de ahí que los meseros quisieran hacer su agosto con la propina.

Al respecto, vale mencionar que dejar propina, si bien es un acto de agradecimiento para el personal de bares y restaurantes, no es obligatorio. Así que nadie debe presionarte para dejar un extra ni, mucho menos, agredirte por no dejar dinero adicional a lo que tienes que pagar por tu consumo.

Sin duda, este caso dará mucho de qué hablar en las siguientes semanas. Lo único que es cierto es que nadie debería frecuentar un lugar en el que corres peligro de perder la vida.

Para conocer mayor información sobre este y otros temas similares, síguenos en Tu Cochinito.

ANUNCIO